Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS) informa que los centros de Verificación Vehicular no prestarán servicio el lunes 15 de marzo, por ser día feriado. 

Autoridades de SDS comentaron que las labores se reanudarán con normalidad el martes 16 de marzo.

Hasta el 31 de marzo se seguirán verificando los automóviles con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, sin pagar multa por verificación extemporánea siempre y cuando tengan la verificación vigente correspondiente al año 2020, puesto que en el año anterior, solo se realizó una verificación, debido a la pandemia de COVID-19.

Aquellos que no hayan cumplido con la verificación vehicular obligatoria durante 2020, y que también estén en el mismo grupo de holograma amarillo, deberán cubrir el concepto correspondiente por la multa extemporánea para poder verificar. 

En este sentido y de acuerdo al calendario de verificación vehicular 2021, en lo que resta de marzo también verifican los automotores con engomado color rosa, terminación de placa 7 u 8; así como engomado color rojo, con los últimos dígitos de placas 3 o 4.

De acuerdo al semáforo sanitario por la contingencia por el COVID-19, los centros de verificación mantendrán todas las medidas de prevención y los usuarios deberán cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, uso de alcohol gel, entre otras medidas. 

¿Tienes dudas?

Para atender cualquier duda relacionada con el proceso de verificación vehicular:  dudas@airepuromorelos.com.mx 

Para cancelación:  cancelatucita@airepuromorelos.com.mx 

Para agendar cita  el sitio www.airepuromorelos.com.mx

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp