Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, encabezadas por la médica especialista Mónica Arriaga Arroyo, supervisaron los avances de los procesos de atención médica que se realizan en los turnos vespertinos de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región sur de la entidad: Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 5 de Zacatepec y UMF No. 9 de Tlaltizapán.

Revisaron sus progresos y productividad, las mejoras en la experiencia de la población usuaria, los tiempos de espera, así como la optimización de los recursos institucionales los cuales fortalecen la estrategia 2-30-100, impulsada por el director general Zoé Robledo, la cual tiene como objetivo este año realizar 2 millones de cirugías, 30 millones de consultas de espacialidad y 100 millones de consultas de Medicina Familiar en todo el país.

Lautoridades recibieron las inquietudes y dudas de derechohabientes, y dialogaron con el personal institucional para mejorar la calidad de la atención médica a favor de la población derechohabiente adscrita a estas unidades. Durante la supervisión estuvieron presentes, el encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Marco Antonio Adair Liña y el titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, maestro Noé Ortiz Lépez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp