CUERNAVACA, MORELOS.- Este viernes vence el plazo para que los ciudadanos que solicitaron una reposición de su credencial para votar acudan a recogerla a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) donde la tramitaron.
Con el objetivo de que tengan mayor oportunidad para contar con el plástico que les permitirá ejercer su derecho al voto el próximo domingo, todos los Módulos de Atención Ciudadana darán servicio de las 8:00 a las 20:00 horas.
Silvia Cartujano Escobar, consejera presidenta de la Comisión del Registro Federal de electoral del Consejo Local del INE en Morelos, informó que en las horas siguientes al cierre del plazo, las credenciales que fueron tramitadas, pero no recogidas, serán resguardadas de acuerdo con los lineamientos establecidos para ello, y sólo estarán disponibles para los ciudadanos hasta después de la jornada electoral.
Indicó que al 20 de junio, 2 mil 387 micas que fueron solicitadas como reimpresión, no habían sido recogidas por los interesados en los módulos en los que las tramitaron.
De acuerdo con el calendario electoral 2017-2018, los ciudadanos tuvieron de plazo para solicitar sólo reimpresión, sin cambio de datos, por robo o extravío, del 1 de abril al 20 de junio.

Si solicitaste reimpresión de la mica
Los Módulos de Atención Ciudadana del INE darán servicio de las 8:00 a las 20:00 horas para recoger la credencial.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp