CUERNAVACA, MORELOS.- La estrategia de Morelos Sin Hambre hace énfasis en el deber de la participación activa y conjunta de todas las instituciones del estado. ante lo cual, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, destacó el beneficio que obtienen los municipios ante la actitud propositiva del gobernador Graco Ramírez.

“El ir, los tres niveles de gobierno, en beneficio de quienes representamos es la mejor opción para sacar adelante a México. Solos es muy difícil. La apertura del Gobernador con el Presidente de la República, a los presidentes municipales y a los pueblos nos fortalece mucho”, dijo.

Las acciones focalizadas permiten atender a quienes más lo requieren, y el Padrón Único de Beneficiarios servirá para dar seguimiento, precisó el alcalde
de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega.

El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, coincidió: “Creo que es lo que más nos conviene a todos, lejos de ver qué partido somos, tenemos que tener una camiseta y darle resultados a la ciudadanía”. 

Cruzada

Reuniones de trabajo

Como parte de la coordinación interinstitucional se ha programado la realización de reuniones de trabajo con municipios así como la instalación del Grupo General de Seguimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp