Autoridades y miembros del cabildo de Yautepec, acompañados de vecinos, inauguraron la pavimentación de la calle Tulipanes, en la colonia Lázaro Cárdenas, como parte del programa “100 Obras para Yautepec”. 
El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez resaltó el trabajo realizado por vecinos y autoridades, al señalar que no fue fácil concluir esta pavimentación.
“Afortunadamente en las colonias se entiende el concepto calle organizada, calle pavimentada, que motiva la participación social con un gran éxito para todos, porque se ha demostrado el trabajo, la unión y el esfuerzo, tanto de gobierno como de la ciudadanía, por ver mejor a sus comunidades.
“Gracias amigos de la Lázaro Cárdenas, porque han logrado hacer una obra más grande que las demás y se debe a su organización, a su empeño y a sus ganas de ver mejor a su colonia. Los felicito por todo esto que han logrado porque son el ejemplo de que cuando se quiere, se puede”, agregó.
El ayudante municipal de esta localidad, Ángel Marín Durán y el presidente del comité de obra, Morgan Salinas Adrián, agradecieron el apoyo pero principalmente la participación de cada uno de los vecinos que permitió pavimentar esta arteria.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com