Detenido por vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec

En audiencia inicial un juez de control resolvió vincular a proceso a Alejandro “N” por el delito de abuso sexual, luego de que él renunció al término para la audiencia de continuación, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

De los hechos, el 24 de diciembre la víctima de 17 años de edad hacía fila para comprar un pollo rostizado en un establecimiento ubicado en la calle Vicente Suárez, de la colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, en ese momento un hombre que caminaba por el lugar se detuvo al verla y la contempló por algunos segundos.

El hombre presuntamente sacó su lengua libidinosamente y comenzó a estimular sus genitales. La asustada adolescente pidió ayuda a su primo que estaba cerca, justo en ese momento el sujeto se acercó a ella y habría tocado los senos.

Ante ello, la madre de la víctima que la vigilaba de lejos comenzó a gritar pidiendo ayuda y las personas que por allí pasaban, al igual que los que hacían fila, lograron detener al sujeto para entregarlo a elementos de la Policía Morelos que acudieron al llamado. 

Cabe señalar que el representante social solicitó la prisión preventiva para Alejandro, de 38 años de edad, toda vez que no acreditó arraigo domiciliario o laboral y ante la posibilidad de que huyera,  medida cautelar que le fue concedida por la autoridad judicial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp