Cuernavaca, MORELOS.- Durante una riña con un vecino “broncudo”, un joven fue herido de un balazo en una pierna, mientras que el agresor y su hijo lograron escapar, dejando abandonado su auto en la colonia Maravillas.

Testigos mencionaron que durante la tarde del domingo la víctima y sus amigos estuvieron conviviendo en la calle San Salvador, pero tuvieron una discusión con un sujeto, vecino del lugar, y su hijo, quienes se fueron a su domicilio tras el altercado.

Alrededor de las 22:00 horas los sospechosos regresaron a donde estaban reunidos los muchachos y uno de ellos sacó una pistola para echar balazos, hiriendo en una pierna a un joven que fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala.

Tras el ataque, los presuntos responsables abordaron un Beetle, color blanco con negro, en el que trataron de huir hacia la Avenida Vicente Guerrero, pero los colonos les aventaron piedras y palos para evitar que escaparan y finalmente dejaron abandonado el coche, ya que uno de ellos corrió y el otro regresó a ocultarse a su casa.

Según los habitantes del lugar, los agresores siempre ocasionan problemas en la colonia y andan armados, sin que alguna autoridad los asegure.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp