Yautepec, Morelos.- Como viable consideró el rescate financiero para los municipios que enfrentan problemas de laudos, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, quien señaló que para este año se aplicarán más de 100 millones de pesos en obra pública.
Lo anterior al señalar que la comuna yautepequense no enfrenta problemas grandes de laudos que impidan la operatividad o que mermen el desarrollo de obras y programas; sin embargo, expuso que el rescate financiero coadyuva a cerrar los problemas en este tema para su administración.
"En Yautepec afortunadamente no tenemos problemas de laudos, si existen, pero no como otros municipios; este fondo ayudaría a saldar al 100 por ciento el rezago que existe por laudos", explicó Alonso Gutiérrez.
Consideró benéfico que el ayuntamiento a su cargo no enfrenta problemas de rezago como lo tiene Cuernavaca, Cuautla u otros municipios que están totalmente endeudados; dijo que Yautepec recibió una administración sana y sin deudas, lo que ayudó para generar obras que ya han sido inauguradas y que están por iniciar.
Destacó que para este año se prevé un buen ritmo de trabajo, ya que se iniciará obra pública en distintas zonas en donde se estarán aplicando más de 100 millones de pesos para este rubro.

En Yautepec afortunadamente no tenemos problemas de laudos, si existen, pero no como otros municipios; este fondo ayudaría a saldar al cien por ciento el rezago que existe por laudos." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp