compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento capitalino anunció el programa de cero tolerancia para establecimientos que funcionan sin la licencia de funcionamiento o permisos para la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o cerrado, señalando que aquellos que no se apeguen a la legalidad serán sancionados conforme a la reglamentación.

A partir de ayer, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció sus conferencias de prensa que se realizarán los días martes, mismas que iniciaron ayer, donde previamente Adriana Oriak, leyó una especie de comunicado, evitando así que lo haga el edil; para que después, sin papeles de por medio, el ex futbolista, respondiera las preguntas que se les formularon.

En el acto, el Ayuntamiento dio a conocer: “se está llevando a cabo la regularización de negocios a través de la campaña cero tolerancia, con relación a la apertura y refrendo, y se hizo la invitación para que se regularicen y evitar sanciones.

“Cuernavaca cuenta con un total de 6 mil 400 negocios autorizados en este ejercicio fiscal, y quienes no han realizado su trámite pueden hacerlo a través de internet”.

Se mencionó que no se van a tolerar a los gestores que realizan trámites a través de una retribución económica, pues se dijo que el Ayuntamiento cuenta con el personal suficiente para atender a la ciudadanía.