La atención en carreteras por parte de la corporación Ángeles Verdes en Morelos rebasó los 500 servicios durante el actual periodo vacacional decembrino, con un incremento aproximado del 25 por ciento en comparación con el mismo lapso del año anterior, informó Edson Salazar, encargado de la jefatura estatal de la corporación.
De acuerdo con el informe oficial, durante el periodo vacacional decembrino 2024–2025, comprendido del 19 de diciembre al 5 de enero, Ángeles Verdes Morelos brindó 451 servicios, lo que representó un promedio de 25 atenciones diarias a automovilistas en las carreteras del estado.
En contraste, para el periodo vacacional decembrino 2025–2026, que inició el 20 de diciembre y concluirá el 11 de enero, al corte del 4 de enero ya se han contabilizado 503 servicios, con un promedio de 31 atenciones diarias.
Salazar destacó que estas cifras reflejan un aumento significativo en la demanda de auxiliar carretero, principalmente por el incremento en la movilidad vehicular durante la temporada vacacional. Además, subrayó que el período actual aún no concluye, por lo que el número total de servicios podría seguir en aumento en los próximos días.
Finalmente, la corporación hizo un llamado a los automovilistas a realizar un regreso del período vacacional con calma, el cual concluye el 11 de enero, así como a revisar las condiciones de sus vehículos antes de emprender cualquier viaje, con el fin de prevenir incidentes en carretera.
