El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado, Víctor Mercado Salgado, anunció que reiniciaron los operativos para verificar que las unidades del servicio de transporte público tengan en orden la documentación para poder circular.
Se trata de una medida para dar mayor confianza y seguridad a los pasajeros; los puntos de revisión estarán coordinados con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), señaló el funcionario.
Desde el inicio de la administración estatal, la SMyT ha detenido a más de 300 automotores, rutas y taxis, en operativos realizados en diversos municipios de las zonas oriente, sur y metropolitana de Cuernavaca, por carecer de la documentación completa.
Además de los documentos de las unidades, es necesario que los choferes tengan vigente la licencia de conducir, al igual que la póliza de seguro, indicó Víctor Mercado.
Los puntos de revisión se colocan de manera intermitente en sitios estratégicos de diversos municipios, estas supervisiones se llevan a cabo en apego a la legalidad y bajo el estricto cumplimiento al respeto de los derechos humanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp