Luego de largos meses de preparación y organización, para lograr una celebración de cuento de hadas, el día tan esperado llegó para Valentina Albarrán, quien festejó sus quince años junto  a sus mejores amigos de la secundaria y familiares.
A su llegada, todos los asistentes fueron cautivados por la bella decoración del lugar, en la que resaltó el marco de madera con flores naturales, que fue utilizado en la ceremonia cristiana.
Posteriormente, la festejada recorrió el camino de pétalos de rosa para llegar al lugar de la celebración religiosa; Valentina lució un bello vestido en color rosa pastel, elegido entre ella y su mamá, Fabiola Albarrán, quien mencionó: “Vale es una niña muy conservadora, le gustan los valores familiares y por tal motivo decidió celebrar con una tradicional fiesta”.
Durante la ceremonia eucarística el párroco dio la bendición a Valentina y la felicitó por este importante día; al concluir dicho acto, los invitados disfrutaron el rico coctel de bienvenida, mientras la festejada posaba para la cámara fotográfica.
Pirotecnia, tornafiesta, mesa de dulces, pastel y muchas sorpresas más fueron parte de la celebración de Valentina, quien expresó sentirse muy agradecida y feliz por el apoyo de su familia para cumplir este sueño que desde pequeña anhelaba. ¡Felicidades, Valentina!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp