Yautepec, MORELOS.- Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Yautepec por la coalición PRD-PSD, visitó colonias del municipio en el segundo día de campaña, e invitó a la ciudadanía a verificar las propuestas “irreales” de los demás aspirantes y compararlas con hechos reales como las que ha realizado en Yautepec.
En un recorrido por la colonia 13 de Septiembre y la Vicente Estrada Cajigal, el candidato realizó campaña acompañado de la aspirante a la diputación local por el XII distrito, Melissa Montes de Oca y del candidato por el V Distrito Federal, Francisco Navarrete.
En el acto, manifestó sentirse contento, motivado y con un buen ánimo por la buena respuesta de la gente, al argumentar que hay muchas caras nuevas que no pudo convencer la campaña pasada y que hoy el trabajo los ha convencido.
“Esa es la ventaja de la reelección, si haces las cosas bien la gente te va a respaldar mediante el apoyo, y si haces las cosas mal también te dirán que hasta aquí y no hay más”, expresó.
Destacó que más allá de las propuestas “irreales” que algunos candidatos hacen, es la voluntad de trabajar por la gente, “yo no hice una sola propuesta la elección pasada y sin en cambio ha habido mucho trabajo, hoy es el municipio que más ha trabajado, y que más obra tiene, el que más programas sociales tiene en el estado de morelos”, puntualizó.
Pidió a la gente que confíe en su proyecto, y que seguirá trabajando aún más con la dedicadeza, con amor y con la pasión de ver un Yautepec diferente, con lo cual consideró que podrá ser suficiente para contrarrestar a las propuestas irreales.

Campaña. Agustín Alonso Gutiérrez pidió comparar el trabajo de los demás candidatos con el que él ya ha realizado por Yautepec.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...