La Brigada Correcaminos en Morelos informa que los días miércoles 23 y jueves 24 de junio, se realizará en el municipio de Tepoztlán la aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en personas de 40 a 49 años de edad.

Mientras que en el municipio de Temixco, se llevará a cabo la vacunación al mismo segmento de la población de 40 a 49 años el jueves 24 y  viernes 25 de junio.           

La coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, informó que para el municipio de Tepoztlán se cuenta con aproximadamente 4 mil 382 dosis de la vacuna AstraZeneca; y para el municipio de Temixco 9 mil 760 dosis también del mismo biológico.

La Brigada Correcaminos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que es importante que la población de Tepoztlán y Temixco entre 40 a 49 años de edad, presenten para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de estos municipios, su expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes y así agilizar la vacunación.

Tepoztlán

En el municipio de Tepoztlán la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años se llevará a cabo los días miércoles 23 y jueves 24 de junio a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas por Punto de Vacunación. Las sedes de aplicación se ubicarán en:

  • Unidad Deportiva 1 y 2, carretera Tepoztlán-Yautepec, Barrio de Santo Domingo (Peatonal).
  • Escuela Primaria Escuadrón 201, Av. Ignacio Zaragoza, colonia Centro (Peatonal)


 

Temixco

En el municipio de Temixco la vacunación se realizará el jueves 24 y viernes 25 de junio, también a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas por Punto de Vacunación.

  • Parque Carlota, Mirador S/N (Peatonal).
  • Explanada Municipal de Tetlama, Santa Cruz, Milpillas, Vicente Guerrero No. 20 (Peatonal).
  • Centro de Salud Cuentepec, Emiliano Zapata S/N. (Peatonal).

 

Asimismo, tanto en Tepoztlán y Temixco, se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19.

Es importante mencionar que en los puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp