CUERNAVACA, MORELOS.- Los panistas construirán su agenda política para 2018 de la mano de los ciudadanos y en respuesta a sus demandas y necesidades más apremiantes, aseveró el diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, al participar en el acto en el que el Comité Directivo Estatal (CDE) anunció la estrategia con la que iniciará el proyecto político del albiazul para los próximos comicios y se descartó la alianza con otras fuerzas partidistas.
Bolaños Aguilar destacó que los panistas saldrán a la calle a escuchar a los ciudadanos, sus demandas, peticiones y exigencias.
La opinión de la población se transformará en la agenda específica, en la plataforma y en el discurso de Acción Nacional, cuando llegue el momento electoral, expresó.
"Acción Nacional se constituye como el partido de los ciudadanos, como el partido que no emitirá discurso partidista, sino el discurso de los ciudadanos", añadió y dijo que sin duda, con ello, tendrán el mejor proyecto político, el de la gente.
El Comité Ejecutivo Estatal del PAN y sus militantes elaborarán su plataforma 2018 con la campaña "Contigo sí podemos", que involucra la celebración de foros en los 33 municipios.
Acompañado de sus principales cuadros, el dirigente estatal, Juan Carlos Martínez Terrazas, presentó el proyecto y anunció la integración de la Comisión de Plataforma Electoral, a cargo de Oscar Cano Mondragón, y Política, presidida por Arnoldo Heredia, en las que están representadas todas las corrientes y grupos internos del partido.
Subrayó que el PAN no puede tener más acuerdos cupulares, de dirigencias, grupos o élites, con lo que descartó que el PAN estatal esté interesado en aliarse con el PRD, PRI o Morena; salvo la coyuntura que pueda establecerse más adelante, desde la dirigencia nacional.
"Hoy la plataforma del partido será ciudadana, con rostro social; porque hoy lo que Morelos lamenta es el divorcio constante de la clase política con los ciudadanos", enfatizó.
A la presentación del proyecto asistió Margarita Martínez Fisher, secretaria de Capacitación y Formación del CEN, quien destacó que los panistas de Morelos son los primeros en iniciar los trabajos de preparación para 2018.

Acción Nacional se constituye como el partido de los ciudadanos, como el partido que no emitirá discurso partidista, sino el discurso de los ciudadanos." Javier Bolaños, diputado federal

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp