El alcalde, Antonio Villalobos Adán aseguró que no está descartada para este año la realización de la Feria Cuernavaca 2020, siempre y cuando existan las condiciones de seguridad para llevarla a cabo.
Adelantó que solicitará una reunión con los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Guardia Nacional para exponer las inquietudes respecto al tema y escuchar la opinión de cada uno de los representantes de la seguridad sobre la realización de este evento.
“Si determinan que cumplimos con el tema de seguridad en Cuernavaca y existen las condiciones, estaremos anunciando la realización, en caso de ser lo contrario, estaremos buscando otras alternativas”, expresó.

Reconoció que uno de los temas principales y que más preocupa a la sociedad es la seguridad, por ello, se insistirá en que se cumplan con las medidas y estrategias adecuadas.
Villalobos Adán señaló que el sector empresarial está interesado por que se realice este evento que se ha convertido en una tradición para Cuernavaca y que deja una importante derrama económica no sólo para la capital sino para todo el estado.
Aseguró que después de tener el aval y la confirmación de las áreas de seguridad para llevar a cabo la Feria Cuernavaca 2020, se buscará la participación y reuniones con los sectores empresariales para conocer sus propuestas y trabajar juntos en la organización.

Respecto a la fecha probable para realizar el evento, el alcalde informó que las cámaras empresariales han manifestado cambiarla, “pudiéramos realizarla en otra temporada que no sea en semana santa, eso se tendrá que valorar y analizar conjuntamente”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp