-Doctora García, comenzó preguntando el joven Reyes, alumno de segundo semestre en la clase de Química. El alumno de la segunda fila preguntó si era cierto que lo que dicen sobre la Guerra Química se ha querido esconder del conocimiento del público.
-Problemas como los del coronavirus, el VIH, la Influenza, que llega a México cada invierno, la que comienza por una gripe no cuidada y se convierte en neumonía, misma que si no te sana el doctor como a mucha gente le pasó, puedes fallecer. Ahora no se siente tanto porque ya se tiene la vacuna que sirve para un año o dos y la gente que no lo hace y si lo trata como una gripa, hasta hoy ha pasado desapercibida.
-Yo escuché que lo del CoVid-19 era el comienzo de una guerra química, que en el siglo XIX se comenzó a probar a las armas químicas para la guerra y la destrucción. Contaba de cuando George Bush el presidente de Estados Unidos buscaba las armas químicas en Iraq, quien a su vez las uso contra los sirios, explicó lo que era la guerra química en lugar de armas convencionales.
-Cuando no encontraron nada y su hijo George Bush Jr. subió al poder como presidente de aquel País, dicen que mandó a dos aviones a chocar con las Torres Gemelas y andan contando que lo hizo a propósito para tener el pretexto de invadir a Irak y explotar las dos torres, contó el compañero Garibay.
El Güero Vences atajó diciendo: “Bueno, esa no fue una explosión sino una implosión, porque si hubieran explotado muchas de las edificaciones hubiesen quedado afectadas, sin embargo ninguna de las construcciones fue dañada, pues los materiales cayeron hacia adentro y no hacia las construcciones vecinas y lo único que hubo fue una enorme nube de polvo alrededor. Ese fue el pretexto frente a los estadunidenses y el resto del mundo, para invadir al pueblo de Irak, perseguir a su presidente Saddam Husein hasta verlo muerto, adueñarse del petróleo y mantener una base militar en el medio oriente”.
Ahora se sabe que Irak agredió a Siria con esas armas y a los Kurdos. Estados Unidos buscó por todo el País y junto con la ONU no encontraron nada más que a Saddam Husein al cual dieron muerte en el agujero donde se escondía.
-Mi tío Joaquín comenta que nada de lo que dicen es verdad. Es cierto que la gripa se puede contagiar con un estornudo o al reunirse con un grupo donde hay un enfermo de neumonía. Pero en realidad no le entendí bien y le pregunté para qué entonces nos tenemos que lavar las manos continuamente, para qué usamos alcohol y gel, por qué tenemos que usar cubrebocas y en especial por qué debemos quedarnos siempre en la casa.
Y continuó diciéndome: Quédate en Casa. Será para cuidarnos o para qué.
Me dijo que todo esto es porque los grandes laboratorios están de acuerdo en utilizar este pretexto para llevar a cabo todo un plan terrorífico que ya se ha usado en otras ocasiones similares.
El laboratorio Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Laxo, quien es socio mayoritario de Pfizer, la de la vacuna milagrosa, quien maneja las finanzas de Black Rock, el financiero de “Soro”, quien se ocupa de los intereses de la francesa AXA, de la empresa alemana Winterthur, quien construyó el laboratorio chino, comprada por la alemana Allianz que es accionista de Vanguard, de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona un tercio de capital mundial, que es por casualidad un accionista de Microsoft y de Bill Gates, accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de HOW???
¿Qué, a poco está claro que entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?
QUEDATE EN CASA.
Hace dos mil años los árabes descubrieron que obligar a las personas a cubrir la nariz o la boca ayudaba a despersonalizarlos y hacerlos más sumis@s. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.
Luego el Islam lo convirtió en un símbolo del respeto de la mujer hacia Alá. La sicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes ni como personas libres. China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas y como en la escuela nos enseñaron esa parte de la historia estamos condenados a repetirla.
QUEDATE EN CASA: Que Te dejaremos sin trabajo para que seas independiente del Estado
QUEDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuándo y cómo podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer cosas.
QUEDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres y ellos no vean a sus nietos por el temor de un contagio.
QUEDATE EN CASA: Aun si debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.
QUEDATE EN CASA: Y te distraes con cosas banales y vives confundido con absurdos y no veas lo que estamos haciendo con tus derechos.
QUEDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa puedes morir de una gripe con 2% de mortalidad.
QUEDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestro satélite y los dispositivos conectados.
QUEDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual, para que no cuestiones la nueva normalidad.
QUEDATE EN CASA: Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos pueden ser espías.
QUEDATE EN CASA: No te expongas a la luz ni a las bacterias, así destruiremos tu sistema inmunológico.
QUEDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.
QUEDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias ni protestas, ni reuniones mayores a diez gentes; a una distancia de más de un metro alejado de la gente y sin abrazarlos.
QUEDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontraras normal y no habrá culpables, como no los hay cuando muere un pariente y no te dejan verlo, ni saber de qué falleció, ni le van a hacer la autopsia y lo incinera y te dan otras cenizas.
QUEDATE EN CASA: Sin libertad, sin viajes, sin escuelas, sin religión, sin futuro, sin humanidad, pero con Tick Toc y Netflix.
QUEDATE EN CASA: Mientras preparamos una dictadura gracias a tu tolerancia, hasta deshumanizarte, que pierdas la empatía por la gente y nunca estés sano por el resto de tu vida, pues te queremos esclavo.
ACUERDATE: Todo esto tiene solución sólo depende de nosotros.
En ese momento la maestra cayó desmayada y los muchachos la atendieron dándole respiración. “Pero esto no puede ser cierto”, dijo al despertar. Pues eso también me lo contó mi papá, dijo uno; el otro comentó que no tenía sentido. “Pues me parece que es lo más lógico”, inquirió un tercero.
Entonces la Doctora García esta vez sí cayó muerta.
SARS-CoV-2-VOC
Por: Rafael Benabib / rafaelbenabib@hotmail.com
