El mejor regalo para mamá es un paquete completo de análisis para que pueda prevenir enfermedades.

La salud de mamá es un tema crucial que no debe tomarse a la ligera. Las mujeres con hijos deben realizarse algunos estudios de laboratorio con regularidad para prevenir enfermedades y detectar problemas a tiempo. Por esa razón, te compartimos los beneficios de algunos de los estudios de laboratorio más importantes para la salud de mamá.

Química sanguínea de 6 elementos

La química sanguínea de 6 elementos es un estudio de laboratorio que mide los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, creatinina, ácido úrico y urea en la sangre. Estos valores pueden ser un indicador temprano de problemas de salud como diabetes, enfermedades del corazón y problemas renales. Al realizar este estudio de laboratorio, los médicos pueden detectar estos problemas en una etapa temprana y tomar medidas preventivas para evitar complicaciones.

Ultrasonido mamario

El ultrasonido mamario es un estudio de diagnóstico por imágenes que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de la mama. Este estudio es útil para detectar nódulos, masas, quistes y otros cambios en la mama que pueden ser indicativos de cáncer de mama.

Electrocardiograma

Un electrocardiograma (ECG) es un estudio que mide la actividad eléctrica del corazón. Este estudio es útil para detectar problemas de ritmo cardiaco, problemas con las válvulas cardíacas y otras afecciones cardíacas.

Ultrasonido pélvico

El ultrasonido pélvico es un estudio de diagnóstico por imágenes que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes del útero, los ovarios y otros órganos pélvicos. Este estudio es útil para detectar problemas como quistes, fibromas uterinos y otros problemas ginecológicos.

Mastografía

La mastografía es una prueba de diagnóstico por imágenes que utiliza rayos X para crear imágenes de las mamas. Este estudio es útil para detectar cambios en la mama que pueden ser signos de cáncer de mama.

Examen general de orina

El examen general de orina es un estudio de laboratorio que mide diferentes componentes de la orina, como proteínas, glóbulos blancos y glóbulos rojos. Este estudio es útil para detectar problemas de salud en los riñones, el tracto urinario y otros órganos.

Papanicolau

El papanicolaou es un examen que se utiliza para detectar cualquier tipo de anomalía en el cuello uterino, como células anormales o la presencia del virus del papiloma humano (VPH), que puede ser indicativo de cáncer de cuello uterino.

Biometría hemática

Finalmente, la biometría hemática es un examen que evalúa los componentes de la sangre, incluyendo el conteo de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Este examen permite detectar problemas de salud como la anemia, la leucemia o la trombocitopenia.

El amor de mamá es inigualable… Consulta a tu médico.   

 

febrebro 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp