Puebla.- Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto donde una chicaahuyenta a dos asaltantes que intentaban atacar a sus compañeras, con una pistola eléctrica.

 

Tres estudiantes caminaban cuando de pronto fueron interceptadas por hombres que había descendido de un coche.

Los delincuentes despojaron a dos de ellas de sus pertenencias, pero lo que no sabían es que la otra chica contaba con una pistola eléctrica, con la que electrocutó a uno de ellos.

Ante la situación los hombres retrocedieron a la vez que testigos salieron a socorrer a las víctimas.

Uno de los asaltantes le mostró una arma de fuego a la chica que los enfrentó, para demostrar poder, pero mejor decidieron darse a la fuga en el coche.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp