Una  joven polaca de 21 años de nombre Julia Fautyna Wandelt, asegura ser Madeleine McCann, una pequeña que desapareció cuando tenía 3 años de edad.

A través de la cuenta de Instagram “iammadeleinemccan”, Julia, publico una serie de fotos donde ponía comparaciones con Madeleine, imágenes que la han llevado a esa conclusión.

“Tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está desvanecida; hablé con el oculista y me dijo que se podía operar y voy a ir al doctor otra vez para revisarlo. ¡Necesito un investigador policial que se lo tome en serio! ”puso julia en Instagram.

Aseguró también que la imagen que los especialistas generaron sobre cómo podría ser Madeleine, unos años después de su desaparición.

Gracias al apoyo de la redes, Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, han decidido hacerse una prueba de ADN, para saber si es su hija desaparecida, así lo infromo Julia en su cuenta de Instagram.

¿Cómo desapareció Madeleine McCann?

La pequeña tebía tan solo 3 años cuando desaprecio del departamento donde se encontraba de vacaciones con su familia, en un pueblo portugués, el 3 de mayo de 2007.

Fue alrededor de las 10 de la noche, cuando la madre de la pequeña fue a ver los niños y se dio cuenta que su hija Madeleine ya no estaba en el apartamento, y la ventana de la habitación estaba abierta.

¿Hubo sospechosos?

Un hombre ingles fue señalado como sospechoso principal, ya que vivía cerca del apartamento turístico con su madre, pero fue descartado meses después. El hombre presentó una demanda en contra de la prensa inglesa, y tuvieron que pagarle 700.000 euros.

Pruebas del caso

El investigador encargado del caso aseguro que la niña había sido asesinada, ya que habían encontrado fibras de la pijama de Winnie the Pooh que llevaba Madeleine. El principal sospechoso de tan terrible acto es un hombre llama Christian Brueckner.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp