El Tricolor alcanzó a igualar casi de último minuto ante Camerún, previo a las Semifinales de la Liga de Naciones ante Estados Unidos

Estados Unidos.- No convence este Tri, pero por lo menos ayer con gol casi de último minuto logró empatar 2-2 ante Camerún en juego amistoso previo al partido ante Estados Unidos por las Semifinales de la Liga de Naciones.

La primera parte fue dominada por el conjunto tricolor, generó jugadas al ataque, pero entre malos centros de Uriel Antuna y de Jesús Gallardo, así como poca claridad en el último toque, el gol comenzó a negársele a México.

Por su parte Camerún, la primera que tuvo, la aprovechó y al 37’ se puso adelante en el marcador.

Tras gran pared en el área mexicana, Bryan Mbeumo disparó y el balón fue desviado por Israel Reyes, desvió que terminó provocando que Malagón no pudiera detener el balón y este terminara en las redes.

Pero fue el mismo Reyes quien al 45+2’ remedió ‘su error’ y con disparo cruzado a la base del poste empató el partido para el cuadro Tricolor.

En la segunda mitad México salió a buscar la victoria, pero al 61’, en un centro al área azteca, al portero mexicano, Luis Ángel Malagón, se le fue el balón de las manos de manera increíble y Toko Ekambi anotó el 2-1 a favor de Camerún.

En los minutos restantes México buscó hacer daño con Lainez,

Henry Martín, ‘Piojo’ Alvarado y con

Uriel Antuna, siendo el delantero del América quien, al 94’ metió un gran pase filtrado a Kevin Álvarez para que con disparo cruzado terminara empatando el partido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp