La irrupción de un tigre en una zona residencial de Houston, Estados Unidos, desató el pánico entre los vecinos.

En videos que circulan en redes sociales se ve al animal deambulando por la zona residencial Ivy Wall Drive, ubicada al poniente de la ciudad. Según la prensa local, el felino fue avistado alrededor de las 8 p.m. del domingo.

La policía informó que recibió una llamada poco después de esa hora, cuando uno de los vecinos reportó que el tigre estaba paseándose por su patio delantero, en el área de West Memorial, cerca del Highway 6 y Memorial Drive.

Uno de los videos mostró a un vecino agarrando al tigre por lo que pareció ser un collar, al tiempo que intentaba ingresarlo a una de las casas. Sin embargo, a los pocos segundos apareció otro sujeto que apuntó con una pistola al animal.

El portavoz de la policía, identificó al individuo como Wes Manion, un oficial de la policía pasaba por ahí cuando los vecinos vieron al tigre. El cual respondió inmediatamente ante la amenaza del felino.

“Me acechaba al otro lado de la calle, pero no parecía agresivo. Lo ultimo que quería hacer era dispararle a ese tigre”, dijo el oficial

El aparente dueño finalmente logró dirigir al animal de regreso a su casa, según mostraron las fotos del incidente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp