Con la finalidad de enseñar a un grupo de mujeres morelenses a preparar smoothies ricos, saludables y fáciles de hacer, se llevó a cabo un taller. 

Un smoothie es un batido de fruta, es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado; sin embargo, tiene una base líquida, pudiendo ser agua, leche o yogur, hielo y pulpa de fruta.

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto. Las asistentes realizaron un recorrido gastronómico de la mano de Paulina Carranza, nutrióloga y creadora de contenido saludable para redes sociales. Durante esta experiencia, las invitadas aprendieron a preparar dos exóticos smoothies y conocieron un poco más de los beneficios de los productos e ingredientes. Productos como açaí, ashwagandha, matcha, aguacate, blueberries, frambuesas, linaza, yogurt griego, almendras, café, entre otros, fueron los que se incluyeron en la preparación. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp