Con la finalidad de enseñar a un grupo de mujeres morelenses a preparar smoothies ricos, saludables y fáciles de hacer, se llevó a cabo un taller. 

Un smoothie es un batido de fruta, es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado; sin embargo, tiene una base líquida, pudiendo ser agua, leche o yogur, hielo y pulpa de fruta.

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto. Las asistentes realizaron un recorrido gastronómico de la mano de Paulina Carranza, nutrióloga y creadora de contenido saludable para redes sociales. Durante esta experiencia, las invitadas aprendieron a preparar dos exóticos smoothies y conocieron un poco más de los beneficios de los productos e ingredientes. Productos como açaí, ashwagandha, matcha, aguacate, blueberries, frambuesas, linaza, yogurt griego, almendras, café, entre otros, fueron los que se incluyeron en la preparación.