Seattle.- Seattle sigue invicto tras derrotar 38-31 a los Vaqueros de Dallas en un choque se definió gracias a una intercepción de Ryan Neal a seis segundos del final.
Wilson lanzó 5 pases de touchdown para tener un nuevo récord de más lanzamientos de anotación en los primeros tres juegos de una temporada con 14. 
Antes, Patrick Mahomes lanzó para 13 en su temporada de MVP de 2018. Wilson se convirtió en el primer mariscal de campo en tener al menos 4 pases de TD en cada uno de los 3 primeros juegos.
Metcalf estuvo callado después de su error cuando Tyler Lockett se convirtió en el objetivo favorito de Wilson, pero cuando Seattle necesitó una gran jugada al final, Wilson lanzó un pase a la zona de anotación y permitió que Metcalf corriera por debajo para el touchdown decisivo.
Wilson completó 27 de 40 para 315 yardas. Su último toque de magia en el último cuarto arruinó el intento de Dak Prescott de una segunda remontada importante consecutiva. Todo quedó en ilusiones.
Dallas caía 30-15 luego de que Prescott perdiera el balón en la primera jugada de la segunda mitad y Wilson posteriormente lanzó su cuarto pase de TD. 
Pero Prescott lanzó pases de anotación de 42 yardas a Cedrick Wilson y 43 yardas a Michael Gallup, y el gol de campo de 42 yardas de Greg Zuerlein con 4:03 por jugar le dio a Dallas una ventaja de 31-30.
Prescott tuvo una última oportunidad después de la recepción del TD de Metcalf. Llevó a los Cowboys a Seattle 22, pero fue capturado por Alton Robinson en segunda oportunidad, y Dallas usó su tiempo muerto final con 16 segundos. En tercer intento, el lanzamiento desesperado de Prescott fue interceptado por Ryan Neal y ahí terminó todo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp