Cuernavaca, Morelos.- El pago de infracciones vía tarjeta bancaria, representa un calvario para los cuernavacenses, pero a pesar de los errores y la burocracia, insiste José Luis Urióstegui en continuar con este sistema, que no ha terminado con los actos de corrupción.

Conductores infraccionados con la nueva modalidad que impulsó la administración de Urióstegui Salgado, advirtieron que presentarán una queja ante la Comisión de Derechos Humanos  del Estado (CEDHM), al considerar que se han violentado sus derechos.

Denunciaron que pareciera que desde la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, que encabeza Alicia Vázquez Luna, se está presionando a los elementos de la Policía de Vialidad para infraccionar a los conductores, como una cuota.

Varios de los infraccionados, cuestionaron el criterio que están aplicando los policías en contra de los ciudadanos, ya que en algunos casos, las multas por violar el reglamento de tránsito no coinciden con lo que señalan en las infracciones digitales.

Los conductores que han sido sancionados, han manifestado que ha sido un calvario el pago de su multa, bajo la modalidad de pago con tarjetas de débito y crédito, y en la Tesorería la única terminal con la que cuentan no reconoce ciertas tarjetas bancarias.

Por: STAFFDDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp