De varios impactos de bala fue asesinado un ex funcionario de Cuautla, la mañana de este lunes en el poblado de Santa Inés.

Al filo de las 11:15 horas llamaron al 911 para reportar que había ocurrido una agresión a tiros en el camino a Casas Geo, cerca de los terrenos de siembra.

Elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio donde encontraron a un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, sobre un canal de agua y a un costado de una motoneta, cuya muerte fue confirmada por los socorristas, ya que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

De manera extraoficial se confirmó después que el occiso era Darío “N”, quien fue ayudante municipal de la colonia El Hospital, así como ex director de Gobernación de Cuautla en el periodo 2019-2021 y candidato a regidor por el Partido Humanista.

Además, se supo que la víctima era propietario de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la colonia

Puxtla.

Los uniformados mantuvieron acordonada la escena en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue como parte de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp