El trabajador del volante fue asesinado en la colonia Papayos; al parecer fue víctima de robo

Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista fue asesinado a balazos a bordo de su taxi en las calles de la colonia Papayos del poblado de Ahuatepec, la noche del pasado martes; presuntamente el crimen estaría relacionado con un asalto. 

Al lugar de los hechos llegaron familiares del finado que lo identificaron como Mario Orozco, quien se desempeñaba como taxista de la línea “Ejecutivos” a bordo de un Tsuru, con placas A446 LTS. 

Vecinos de la calle Girasoles, en la citada colonia, comentaron que la noche del martes alrededor de las 21:00 horas vieron que un taxi entró hacia la Privada Ciruelos y minutos después escucharon un par de disparos, además de que vieron a dos hombres que se echaron a correr por la terracería que lleva a la colonia Universo. 

Fue al acercarse a ver qué había pasado cuando encontraron al taxista lesionado a bordo de su vehículo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron confirmaron que la víctima ya había muerto a consecuencia de los balazos que recibió. 

Poco después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que tras realizar las primeras investigaciones señalaron que posiblemente el crimen está relacionado a un asalto, ya que al occiso le hacían falta algunas pertenencias de valor.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp