Puebla.- El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, amenazó a La Franja de cancelar la concesión que tienen del Estadio Cuauhtémoc, en caso de que se continúen utilizando los “palcos como cantinas”.
“El estadio no es zona de tolerancia ni los palcos son cantina. Si los concesionarios no entienden, les cancelamos la concesión, si mantienen una nivel de tolerancia a quienes actúan y promueven el desorden”, comentó Barbosa.
La declaración se da después de que en el partido entre La Franja y Santos, algunos usuarios de redes sociales subieron videos en los que tenían una fiesta en el estadio, tras finalizar el juego que quedó empatado a dos tantos.
“Los palcos son espacios de privilegio que determinadas personas pueden pagar. Citaré a la directiva y los concesionarios para poner un alto a esto. ¿Qué creen? ¿No entienden que esto no será así? Hay que respetarnos, los peligrosos son la gente que hace eso y no la porra. Estuve en la porra el fin de semana, que es gente sencilla, buena, familiar, no de esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden”, agregó.

Miguel Barbosa. Explota gobernador contra dueños de palcos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp