Luego de algunos años de planeación y dedicación, Uli Solner vio concluido uno de sus mayores sueños al inaugurar un espacio artístico. Familiares y amigos se dieron cita en la Galería Uli Solner Art, que abrirá sus puertas a todos aquellos creadores dispuestos a mostrar su obra en un lugar espacioso y con mucha luz, lo que hará  resaltar cada una de las piezas que ahí se exhiban. 

“Las obras no deben invadirse entre sí, Cuernavaca necesitaba un lugar donde el artista tuviera un espacio para lucir cada una de sus piezas, un espacio digno en el que el trabajo de los fotógrafos, escultores y pintores pueda ser apreciado por los amantes del arte” expresó Uli Solner. 

El tradicional corte de listón fue realizado por  Uli Solner y sus hijos, Fer Schepsky y Marcelo Mariscal, así como la pintora Paty Iragorri, quien  exhibió ocho cuadros elaborados con la técnica de encausto. Destacó también la presencia de Karl Ayala, quien externó: “La diferencia entre un sueño y una meta es ponerle fecha y Uli Solner lo hizo posible con esta galería”. 

Los asistentes recorrieron cada rincón del lugar y felicitaron a Uli por haber logrado este proyecto cultural.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp