La tarde de este domingo, usuarios de las redes sociales tundieron a la suplente de senadora por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Marcela Luqué, a quien además apodaron #LadyMiMuchacha por la forma en que se expresó de la mujer que le ayuda en las labores del hogar.
Y es que alrededor del mediodía del sábado, Marcela Luqué escribió a manera de denuncia en su twitter que a “su muchacha” se le murió su marido sin confirmar si había sido por Covid19 u otra cosa y que ella tuvo que prestarle dinero para que la mujer pudiera sacar el cuerpo de su pareja del hospital.
Ante este comentario, la suplente de senadora fue apodada #LadyMiMuchacha y la tacharon de clasista señalando que decir “Mi muchacha” era tratar a una persona como “su esclavo”.

La mujer lamentó, sin tacto y de forma racista, que su empleada doméstica ha perdido a su marido debido a la COVID-19, y que debido al sector salud ha tenido que pagar dinero para recuperar el cuerpo del fallecido; estas forma de expresarse le trajo críticas, las cuales desafortunadamente respondió con mensajes de odio.

La aliada de Samuel García, acusado de machista, no ha detenido sus ataques y ha llamado “nacos” y “perros” a los que critican sus comentarios que sólo promueven el odio y el clasismo en sociedad.

La mujer ha declarado tener esclavos a los cuales alimenta con croquetas.


Los usuarios de redes han arrobado a los cuadros y líderes de Movimiento Ciudadano para que tomen cartas en el asunto.
Responde Movimiento Ciudadano
En su cuenta de Twitter, Movimiento Ciudadano reprobó la actitud y pidió a la suplente de senadora ofrezca disculpas públicas
Comunicado de Movimiento Ciudadano Nuevo León. pic.twitter.com/cFCe6uuSrS
— Movimiento Ciudadano Nuevo León (@MovCiudadanoNL) September 6, 2020
