La tarde de este domingo, usuarios de las redes sociales tundieron a la suplente de senadora por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Marcela Luqué, a quien además apodaron #LadyMiMuchacha por la forma en que se expresó de la mujer que le ayuda en las labores del hogar.

Y es que alrededor del mediodía del sábado, Marcela Luqué escribió a manera de denuncia en su twitter que a “su muchacha” se le murió su marido sin confirmar si había sido por Covid19 u otra cosa y que ella tuvo que prestarle dinero para que la mujer pudiera sacar el cuerpo de su pareja del hospital.

Ante este comentario, la suplente de senadora fue apodada #LadyMiMuchacha y la tacharon de clasista señalando que decir “Mi muchacha” era tratar a una persona como “su esclavo”.

La mujer lamentó, sin tacto y de forma racista, que su empleada doméstica ha perdido a su marido debido a la COVID-19, y que debido al sector salud ha tenido que pagar dinero para recuperar el cuerpo del fallecido; estas forma de expresarse le trajo críticas, las cuales desafortunadamente respondió con mensajes de odio.

La aliada de Samuel García, acusado de machista, no ha detenido sus ataques y ha llamado “nacos” y “perros” a los que critican sus comentarios que sólo promueven el odio y el clasismo en sociedad.

La mujer ha declarado tener esclavos a los cuales alimenta con croquetas.

Los usuarios de redes han arrobado a los cuadros y líderes de Movimiento Ciudadano para que tomen cartas en el asunto.

 

Responde Movimiento Ciudadano
 

En su cuenta de Twitter, Movimiento Ciudadano reprobó la actitud y pidió a la suplente de senadora ofrezca disculpas públicas

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp