Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, por lo que recientemente ha desatado fuertes críticas en redes sociales después de que ha trascendido un supuesto romance con una modelo de 19 años; el detalle, es que DiCaprio tiene 48 años, siendo él, casi 30 años mayor que ella. 

En los últimos años el actor se ha convertido en objeto de burlas y críticas por su presunta constumbre de salir con mujeres no mayores a los 25 años de edad, sin embargo, su nombre se ha hecho tendencia  tras ser captado con una hermosa mujer de origen israelí, de apenas 19 años. 

La modelo se llama Eden Polani y el romance habría sido descubierto después de que ambos fueran captados en la exclusiva fiesta que la cantante Ebony Riley ofreció por el lanzamiento de su material extendido. Aunque se desconocen los detalles, ya circulan varias imágenes en las que DiCaprio aparece sentado al lado de la joven, quien luce un traje a rayas y el cabello suelto. 

Usuario de redes sociales piden cancelar a Leonardo DiCaprio 

Tras darse a conocer dicho romance, las redes sociales explotaron en contra del actor ya que, no sólo le han llovido duras críticas, sino que, han pedido su cancelación pues aseguran que su comportamiento es propio de un depredador.

"Que alguien ya le diga algo a este señor de casi 50", "Me parece bastante gracioso que, en Estados Unidos, con 19 años no tienes la edad legal para beber alcohol pero sí para salir con Leonardo DiCaprio", "Hay una cantidad enorme de chistes sobre la obsesión de Leonardo DiCaprio con las chicas jóvenes. A mí me da demasiado mal rollo", "Cuando tienes casi 50 pero eliges una y otra vez mujeres menores de 25, ahí ya no hay amor, hay un patrón", "Leonardo no está en la cárcel porque sale con mayores de 18, pero debería estarlo", son sólo algunos comentarios que pueden leerse.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp