Cleveland.- Parece que los dioses del futbol americano están en contra de los Browns de Cleveland. Una de las franquicias más representativas de la NFL tiene más de medio siglo sin ser campeón, desapareció el equipo, tenían apenas una aparición en los Playoffs desde 1999 y ahora que logran terminar la sequía, el Coronavirus ataca fuerte, pues no contarán con su entrenador en jefe para el juego del domingo.

El equipo anunció que el head coach Kevin Stefanski es uno de los cinco casos positivos dentro de la organización y debido a los protocolos de la Liga, no podrá estar en las laterales el domingo por la noche, cuando Cleveland juegue en la ronda de Comodines ante los Steelers. 

El coach de equipos especiales, Mike Pfeifer, será el entrenador al frente de los Browns.

Además de Stefanski, dos entrenadores más y dos jugadores dieron positivo, aunque no se revelaron sus nombres.

Es la tercera semana que los Browns se ven afectados por el Covid-19. Previo a la Semana 16, el linebacker B.J. Goodson dio positivo y todo el cuerpo de receptores del equipo fue decretado contacto cercano, por lo que Jarvis Landry, Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge no jugaron en la derrota ante Jets.

Previo a la Semana 17, los córners Denzel Ward y Kevin Johnson, el ala cerrada Harrison Bryant, los linebackers Malcolm Smith y B.J. Goodson y el safety Andrew Sendejo se perdieron el partido tras dar positivo al Coronavirus.

Los Steelers partían como favoritos en la ronda divisional. Las apuestas les tenían como favoritos de 3.5 a la apertura, pero la línea de puntos ha crecido a -5.5 al mediodía de este martes. 

Sin Kevin Stefanski. El entrenador en jefe de Browns dio positivo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp