Cuernavaca, Morelos.- Dentro de la capital del estado de Morelos se ubica un conocido lugar llamado Jardines las Delicias, el cual forma parte de las colonias que integran Cuernavaca; destaca su inmueble dedicado a venerar a la Sagrada familia.

Ubicado al noroeste del municipio de Cuernavaca, se encuentra Jardines las Delicias, colindando con colonias como Vista Hermosa, Antonio Barona, Lomas de Vista Hermosa, Lomas de Cortés, entre otras; y avenidas importantes como San Diego, Río Mayo, Juan Pablo II, por mencionar algunas.

En el lugar se puede conocer la parroquia que hace honor a la Sagrada Familia, un inmueble que cada fin de semana realiza un acto religioso para preserva los valores dentro de los hogares cuernavacenses.

Entre la calle Hule y Jacarandas, se ubica la Iglesia de la Sagrada Familia, lugar que los colonos han hecho crecer, ya que entre ellos mismos se han encargado de que el inmueble permanezca y sea un espacio para el culto religioso.

Vecinos de la zona comentan que durante muchos años la iglesia ha representado un lugar importante dentro de su localidad, narran que cada fin de semana acuden cientos de familias para escuchar la homilía y recibir los preceptos religiosos.

Esta centro ceremonial forma parte de los muchos centros de esparcimiento espiritual dentro de la capital del estado; sin embargo, éste tiene un valor importante, ya que dicen los colonos, se fomenta el valor a las familias.

Por: Guillermo Tapia
Guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp