Ambos equipos están necesitados de puntos, sin embargo, ayer no se hicieron daño en el estadio Olímpico Universitario; los porteros fueron figura

México.- En partido de la Jornada 8 de la Liga MX, Pumas y Chivas empataron sin goles en el Estadio Olímpico Universitario.

Los arqueros, Raúl Gudiño para la visita y Julio González para los locales, fueron factor para que l balón no tocara las redes en el encuentro, realizado en la Ciudad de México.

Con la igualada, Pumas llegó a seis unidades; mientras que el Rebaño a 10 puntos. En la Jornada 9, Chivas recibirá a Pachuca; los universitarios visitarán a Mazatlán.

Durante el partido, Pumas debutó a dos jugadores: el lateral derecho Pablo Bennevendo y el volante Alek Álvarez, el primero fue titular y el segundo ingresó de relevo en el complemento del encuentro.

SE JUSTIFICA

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, su equipo va por buen camino, genera, tiene la pelota. Pero no gana y eso lo tiene inconforme.

El Rey Midas dice que las Chivas van por el camino correcto: “Desaprovechamos una parte del primer tiempo, pero corregimos. El resultado no es lo que esperábamos, teníamos una idea clara de ir por la victoria, tuvimos opciones, pero no se obtuvo. Estoy inconforme, pero el esfuerzo es bueno, de visitante en una cancha difícil como la de Pumas, la supimos contrarrestar”.

Asegura que “mostramos cosas interesantes, vamos por el camino correcto. Generamos llegada, tenemos la pelota. Vamos en una posición a mitad de tabla, cerca al sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás ahí vamos, luchando”.  

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado