Cuernavaca.-Demoledor debut tuvieron las chicas del JR Leonas en la Copa Femenil Diario de Morelos 2018. Vencieron ayer por 9-2 al Águilas Barona LCU en la Jornada 1 del Grupo 3 disputada ayer en la cancha del Internado Palmira.

El cuadro del Águilas fue valeroso y no dejó de correr pese al marcador. Al inicio del juego se sobrepuso a un 1-0 en contra tras tanto de Araceli Valladares; empataron con un tando de Saraí Salgado.

Pero en cuanto cayó el segundo, a cargo de Araceli Valladares, la balanza se inclinó completamente para las uniformadas de blanco. Araceli Valladares antes del descanso metió el tercero a su cuenta.

Para el complemento Celeste Figueroa acabó con las ilusiones de sus rivales al marcar el cuarto. Al 67’ Araceli Valladares anotó el quinto tras un tiro de esquina, minutos después una volea de Celeste Mora dejó el sexto. El séptimo lo hizo de media vuelta Andrea Martínez en el área chica. Águilas puso su segundo al 70’ con Monserrat Chiñes Herrera, pero al 80’ y 85’ Sophie Ramos y Gloria Canseco.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp