Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres que estaban hospitalizados en una clínica particular tras sufrir un accidente, fueron trasladados vía aérea a un hospital de la Ciudad de México.
El viernes, Alejandro Frutis, de 29 años, Rogelio Bernal e Ignacio Martínez, tuvieron un accidente en la autopista México-Cuernavaca, cuando viajaban en un auto Volkwagen, color blanco, placas 5191-MZB del Estado de México.
Por las lesiones que sufrieron, el trío de hombres fueron trasladados al hospital Henri Dunant, donde los médicos determinaron que Alejandro, quien presentaba traumatismo de cráneo de tercer grado, y Rogelio, el cual solo tenía golpes en el cuerpo, tenían que ser trasladados a la capital del país.
A las 14:00 horas del sábado, dos helicópteros del grupo "Relámpagos" del Estado de México, aterrizaron en el estacionamiento de la tienda "Sams Club" que se encuentra en la colonia Lomas de la Selva, para hacer el traslado de las dos personas.
Paramédicos del ERUM se encargaron de llevar a los lesionados hasta la avenida Vicente Guerrero para que fueran trasladados vía aérea a otro nosocomio de la Ciudad de México, mientras que Ignacio continúa hospitalizado. 

Operativo. Alejandro Frutis y Rogelio Bernal fueron trasladados en dos helicópteros a una hospital de la Ciudad de México, tras sufrir un accidente el viernes.

Apoyo
Paramédicos del ERUM auxiliaron a dos hombres que fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México.

Antecedente
Alejandro Frutis y Rogelio Bernal sufrieron un accidente el viernes en la autopista México-Cuernavaca.

2 sujetos fueron trasladados vía aérea a un hospital de la Ciudad de México.

 

Por:  DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp