Cuernavaca, MORELOS.- Los restos del cantaautor mexicano Juan Gabriel, salieron ayer de la funeraria Malinow Silverman, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, rumbo al aeropuerto para volar rumbo a México.
El cuerpo de "El Divo de Juárez" salió rumbo a México, aunque autoridades no pudieron confirmaron a que ciudad arribaron los restos.
El secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa, mencionó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el Palacio de Bellas Artes está disponible para realizarle un homenaje póstumo.
Por su parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, expresó su deseo por rendir un homenaje al compositor en Ciudad Juárez.
La funeraria donde fueron velados los restos del "Divo de Juárez" está ubicada a 20 minutos de la residencia del cantaautor mexicano, en Santa Mónica, California, muy cerca de donde protagonizó el viernes su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 personas, quienes lo escucharon por dos horas y media.
Desde el domingo en la noche mariachis, miles de fanáticos y seguidores de Juan Gabriel acudieron a Garibaldi en la Ciudad de México en donde colocaron algunas coronas, veladoras y ofrendas florales, al mismo tiempo que entonaron canciones como "Amor Eterno" y "La Diferencia" entre otras.
Asimismo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, miles de fanáticos acudieron a la casa del cantaautor para dejar arreglos florales y veladoras.
Al igual que en en Parácuaro, Michoacán, comunidad que vio nacer al cantautor Alberto Aguilera Valadez, familiares, amigos y pobladores le rindieron un homenaje póstumo.

Por: DDM   STAFF /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp