Esta tarde habría sido detenido uno de los dos implicados en el crimen del empresario Jair Morón Valdez, luego de una persecución de policías a una camioneta en donde sus tripulantes se negaron a detenerse.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, edificio que es vigilado fuertemente por elementos del Ejército Mexicano.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando en la carretera Cuautla – Cuernavaca, a la altura de El Polvorín, policías divisaron una camioneta, que llevaba a sujetos en actitud sospechosa.

Tras marcarles el alto, el conductor pisó a fondon, por lo que policías los persiguieron, siendo detenidos 3 hombres y una mujer.

 

Uno de los detenidos fue identificado como Rodolfo “N”, quien tiene una orden de aprehensión por el homicidio del empresario y líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Jair Morón Valdez.

Se trataría de uno de los implicados en el ataque armado que sufrió el empresario en uno de sus establecimientos ubicados en Oaxtepec, Yautepec, el pasado 25 de diciembre pasado.

El sujeto sería un taxista, que ayudó a otro hombre a huir, luego de cegar la vida del empresario.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp