Venezuela.- Tras la aparición de un video en el que se observa a unos jóvenes agrediendo a un cachorro de perro las autoridades la ciudad de Bejuma, en estado de Carabobo, en Venezuela, acudieron al lugar y arrestaron a los jóvenes.

El el video de puede ver cómo el cachorro es lanzandolo con premeditada violencia en una cubeta de agua y luego llevándolo a una secadora de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Capturados tres adolescentes que maltrataban animales en en Bejuma Gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, donde se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojandolo en un balde de agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora. Pesquisas de la Subdelegación Bejuma inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo, quienes serán presentados ante la Fiscalia del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en menores de la Circunscripción Judicial del rstado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 16 Sep, 2019 a las 5:35 PDT

 

Afortunadamente, en el momento de la aprehensión se logró rescatar al con vida y sano de salud al animal.

Los sospechosos son tres adolescentes de de 17, 13 y 12 años. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp