El candidato a diputado federal por Tlalpan del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, ofreció disculpas luego de ser captado enviando mentadas e insultos a automovilistas durante el inicio de su campaña política. Aseguró haber sido una víctima de la ira al ser agredido por un conductor vehicular; se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere.

 

 

En el video, el ex conductor del programa Hoy se molestó con un automovilista que tocó el claxon y le dijo “naco”. “Así como saqué a Laura Bozzo…”, dijo Alfredo Adame momentos antes de ser interrumpido.  “¡Naco!”, gritó un automovilista mientras tocaba el claxon.

“Tú también, chinga tu madre”, respondió Alfredo Adame sin importar que la cámara de MILENIO lo estuviera grabando.

Por si fuera poco, en otro momento, Alfredo Adame se acercó a otro automovilista y lo comenzó a insultar. Incluso, se ve cómo el candidato se acerca a la ventana del automóvil para lanzar más insultos a un conductor.  “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu …”, vociferó Adame.

En sus palabras. “El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido”, explicó el actor.“Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo.

Para saber. Por medio de un comunicado de prensa, el partido RSP informó que ya se comunicó con el candidato y realizó un “enérgico apercibimiento”, después de que el actor agredió verbalmente a un automovilista el 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp