Phoenix.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. va por una victoria que lo ponga de nuevo en la élite mundial, aunque será ante un oponente complicado, pues enfrente estará el ex campeón estadounidense Daniel Jacobs.

Será hoy cuando el hijo del legendario “JC” Chávez regrese a la actividad prácticamente luego de más de dos años y medio, pues en agosto pasado liquidó en apenas un round al colombiano Evert Bravo luego de caer en mayo de 2017 con Saúl “Canelo” Álvarez.

Aunque de inicio se habló de que la pelea en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix sería en la división de los supermedianos, ayer se determinó hacerla en peso pactado de 173 libras.

Así, ambos pugilistas cumplieron con lo pactado, Chávez Jr. con peso de 172.7 libras, mientras que Jacobs registró 167.8 libras, ceremonia en la cual estuvo presente Julio César Chávez.

Aunque el mismo “JC” dijo un par de ocasiones que prefería otra pelea antes de que su hijo enfrentara a Jacobs, al final no podían desaprovechar una oportunidad como esta y el “Junior” va por una victoria importante.

Lo hace luego de sortear una suspensión de la Comisión Atlética de Nevada por no realizarse un control antidopaje. i

SUS RÉCORDS
Chávez Jr tiene marca de 51-3-1, 33 por la vía del nocaut; mientras Jacobs registra 35-3, 29 por la vía rápida.jHora: 20:00
Arena: Talking Stick Resort
Canal: ESPN, 7 y 5

Tras dos años, regresa Chávez jr a la actividad
Retoma carrera
El hijo de la leyenda se mide hoy al estadounidense Daniel Jacobs, dentro de las 173 libras

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp