Los Ángeles.- Luego del empate a 0-0 ante Argentina en el debut de la Copa Oro Femenil, la Selección Mexicana no quedó contenta, sobre todo porque la capitana Rebeca Bernal falló un penal.
El DT del Tri, Pedro López, habló de la dificultad del partido ante las albicelestes.
“Conforme avanzó el partido, queríamos ganar y el rival quería el empate. Tratamos todo el partido de ganar, no vamos a dejar de intentarlo”, dijo.
Pero consideró que este resultado no es el reflejo del trabajo que hicieron en cancha, y mostró confianza en sus jugadoras para los siguientes en encuentros.
“Tampoco creo que el 0-0 sea justo para México. Seguimos trabajando en alternativas para poder marcar. Estoy seguro que en el partido siguiente tendremos un resultado y sensaciones diferentes. Confío en este equipo y sé que va a dar muchas alegrías”, expresó.
Pedro ha sido cuestionado por no convocar a Alicia Cervantes y Katty Martínez, dos de las máximas goleadoras en la Liga MX.
“Tratamos de interpretar el área en distintas situaciones, en cómo atacar a las defensas replegadas en área, distintas zonas o distintas alternativas. Estoy seguro de que en el próximo partido estamos hablando de un resultado diferente, de unas sensaciones diferentes”, dijo.