El mediocampista mexicano Héctor Herrera posó para la revista de moda GQ México donde muestra su renovada imagen tras sus cirugías de nariz y orejas que se realizó después del Mundial 2018.

El seleccionado mexicano que milita en Portugal concedió una entrevista y posó desde la comodidad de su casa. Aseguró que la cirugía no ha cambiado nada de su personalidad: “Me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta.”

También estuvo acompañado de su esposa Shantal Mayo quien declaró su apoyo incondicional al futbolista  incluso en momentos complicados como la polémica fiesta de los jugadores del Tri.

En la entrevista también comentó su experiencia en el Mundial y reveló que le hubiera gustado jugar con Cuauhtémoc Blanco y que su gran ídolo es el argentino Juan Román Riquelme.

El deportista compartió en su cuenta de Twitter algunas fotografías y agradeció a la revista por la entrevista. Además, en redes sociales han surgido opiniones debido a su notable cambio de su aspecto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp