Luego de 4 horas de intensas labores, el chofer de un tráiler que chocó contra otro en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Pozo Mancera, fue rescatado con vida.
El hecho fue gracias a las labores de los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.
El joven, de aproximadamente 25 años, es trasladado al Hospital General de Cuautla.
Posiblemente se realice un traslado áereo a Cuernavaca, debido a la gravedad de sus lesiones.
Como se informó, la Policía Federal atendió el choque por alcance entre dos unidades pesadas sobre la carretera Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros.
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Policía Morelos, Unidades de Emergencia, y Cuerpos de Rescate, atendieron la emergencia.
El siniestro se registró sobre la carretera Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 055+000; lugar donde el conductor de un tráiler se impactó en la parte trasera de otro vehículo pesado, lo que originó que el operador quedará prensado en la parte de la cabina.
Unidades de rescate realizaron labores de auxilio al conductor lesionado, por lo que únicamente sólo se reporta una persona lesionada y daños materiales.
Se presume que el tráiler se quedó sin frenos e impactó al otro, quedando el chofer prensado, pero fue rescatado alrededor de las 15:20 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp