Cuernavaca, Morelos.- Ayudantes municipales y el titular de Obras Públicas del municipio de Cuernavaca, Alberto Kanek Zagal González, acordaron trabajar a marchas forzadas en lo que resta del año y atender las peticiones prioritarias de las autoridades auxiliares y ciudadanos.
El funcionario aseguró que se dará prioridad a las demandas de los ayudantes en materia de obra, para que antes de que concluya el 2020 se tenga un registro importante de atención en temas como alumbrado público, pavimentación y drenajes.
Detalló que por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán, se realizó en días pasados una gira de trabajo en coordinación con los representantes vecinales y ayudantes municipales, para escuchar las necesidades de cada una de las colonias, mismas que serán atendidas a marchas forzadas.
“El trabajo y acercamiento con los ayudantes es fundamental, ellos tiene un contacto directo con los ciudadanos y recogen las necesidades de los vecinos, para que nosotros en coordinación demos respuesta positiva”, expresó Zagal González.
El titular de Obras Públicas manifestó que priorizan las demandas de cada ayudantía que varían en sus peticiones, a efecto de que sean resueltas lo antes posible como lo ha instruido el alcalde Villalobos Adán, insistió.
“Trabajamos de manera simultánea con los ayudantes para mejorar las calles, servicios como drenajes, pavimentaciones, construcción de puentes, alumbrado, entre otras necesidades”, expresó.
Reconoció que las demandas ciudadanas son muchas, pero se trabaja desde la dependencia a su cargo a marchas forzadas para que se brinden los servicios primordiales de los ciudadanos cuernavacenses.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp