CUERNAVACA,  MORELOS.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Morelos, Katia Herrera Quevedo; estuvo presente en la cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria, ejercicio 2020.

En el encuentro, realizado de manera virtual, se analizaron los trabajos realizados durante el último trimestre del 2020, por parte del Comité Estatal de Sanidad Acuícola del Estado de Morelos AC; el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Morelos AC; y Profesionales Pecuarios de Morelos SC.

El Comité Estatal de Sanidad Acuícola, presentó el estatus de supervisiones realizadas a los programas de trabajo operados por dicho comité, por parte de la representación Estatal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica); y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

También se presentaron acuerdos asentados en las actas de las reuniones del Comité de Adquisiciones y Servicios CAS/06/2020, CAS/07/2020 y CAS/08/2020, Ejercicio 2020, para su validación.

Durante la sesión estuvieron presentes Omar Taboada Nasser, director general de Agricultura y Agroindustria; Juan Román Reynoso, director general de Ganadería y Acuacultura; y Oscar Santos Martínez, director general del Fondo de Fomento Agropecuario, Planeación y Evaluación de la Sedagro.

Por la calidad. Realiza Sedagro cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria.

Virtual. La cuarta sesión se llevó a cabo a distancia.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com