CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con empresarios, industriales, productores, constructores, hoteleros, entre otros, para conjuntar acciones que permitan a través de la Organización de la Sociedad Civil “México SOS”, la consolidación de un sistema de seguridad y justicia eficaz y a la conformación de una ciudadanía más participativa e involucrada en los asuntos de interés público.

El encargado de la política interna, quien detalló las acciones y estrategias que se llevan a cabo día a día en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en materia de seguridad, expresó la disposición para trabajar coordinados con la sociedad, a fin de recuperar la paz y tranquilidad en Morelos.

Durante el encuentro, se explicó sobre los objetivos, alcances y trabajo que se hará a través de “México SOS”, a fin de conformar una fuerza ciudadana que incida eficazmente en las decisiones de seguridad y justicia del país, pero sobre todo del estado.

En ese sentido, Pablo Ojeda manifestó el interés y voluntad para que las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en materia de seguridad participen de manera activa en las reuniones que se tengan.

Asimismo, los integrantes de la sociedad reconocieron la voluntad del Gobierno del Estado para trabajar de la mano, con el fin de hacer de Morelos un estado con mejores condiciones para salir adelante y que las familias vivan mejor. 

 

ddm  redacción
local@diariodemorelos.com