Ocho años después de Toy Story 3, Disney y Pixar Animation Studios han hecho pública la fecha de estreno de la esperadísima cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear: será el 21 de junio de 2019. La confirmación se ha hecho a través de Facebook e instagram, donde aparece un enorme número cuatro formado con post-it en una pared junto al mensaje: “¡Busca el post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019”. En España la podremos disfrutar un poco más tarde, en agosto de 2019.

En principio, la película tenía que llegar a los cines este 2018, pero al final se retrasa un año y, en cambio, se adelanta el estreno de Los increíbles 2, que se podrá ver en nuestro país este 3 de agosto.

Toy Story es una de las sagas animadas que más seguidores ha cautivado a lo largo de los años. Desde su primera entrega en 1995, pasando por la segunda en el 1999 hasta la tercera que pudimos ver en 2010. Las tres fueron dirigidas entre Lee Unkrich y John Lassater, mientras que esta cuarta corre a cargo de Josh Cooley, que hasta ahora ha dirigido los cortos George & A.J (2009) y ¿la primera cita de Riley? (2015).

Pocos son los detalles que se saben sobre el argumento de Toy Story 4 salvo que Woody y Buzz aparecerán junto a nuevos personajes en una historia donde brillará la comedia romántica. De hecho, parece ser que nuestro vaquero vivirá un romance con la pastora Bo Peep. Jim Norris, presidente de Pixar, aseguró en una entrevista a Variety que “yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

Woody y Buzz aparecerán junto a nuevos personajes en una historia donde brillará la comedia romántica.

TAGS EN ESTA NOTA: