Tour operadores turísticos elaboran catálogos para ofrecer experiencias en sitios de interés del estado de Morelos; informan que actualmente se trabaja aplicando protocolos de prevención y con ciertas restricciones. 
Mediante un catálogo de actividades y experiencias en todo el estado de Morelos dentro de los municipios y entre los más representativos como Tepoztlán, Tlayacapan, Yecapixtla, se busca ofrecer estos servicios al turismo nacional. 
Así lo indicó César Fabián de Meza Sánchez, presidente de la Asociación Morelense de Tour operadores del Estado de Morelos, esto luego de mencionar que ahora se ha actualizado con tour operadores de origen indígena, como Coatlán Río, Xoxocotla, Coatetelco y Hueyapan. 
Dijo que derivado de la pandemia estuvieron inactivos alrededor de cuatro meses por lo que se está fortaleciendo la promoción de cada una de estas experiencias, ofreciendo todo incluido, desde hoteles, desayunos, comidas y lugares de interés a lo largo del territorio estatal. 
“Estamos en coordinación con la Secretaría de turismo para que nuestro catálogo sea lo más visual posible y llegue a todo el nivel nacional”, puntualizó. 
Destacó que actualmente se está trabajando en un 60% de operaciones, laborando con protocolos para atender a la población turista. Dijo que a la fecha el catálogo incluye a restauranteros, hoteleros y todo tipo de servicios turísticos, con una cadena productiva en todo el estado.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp