Temixco, MORELOS.- Una tensa situación de rehenes se vivió en el Fraccionamiento Burgos, de Temixco, donde un sujeto intentó asaltar a los empleados de una tienda Oxxo, pero ya no pudo escapar.
Tras un fuerte operativo y sin que nadie resultara lesionado, policías lograron detener a Erick, de 38 años, quien se encontraba completamente drogado.
Al presunto delincuente le aseguraron una pistola calibre 22, 15 envoltorios con mariguana y una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Una comerciante de la zona comentó que a las 12:30 horas el sospechoso llegó al lugar en una motocicleta, se estacionó a unos metros de la tienda y momentos antes de entrar al negocio sacó un arma con la que realizó dos disparos al aire.
Ya con la pistola en la mano, el hombre amagó a uno de los trabajadores, al cual le exigió que entregara el dinero de las cajas registradoras e intentó apoderarse de diversos productos.
Sin embargo, en ese momento llegaron elementos de la Policía Morelos, por lo que el supuesto ladrón sujetó por el cuello al empleado y lo tomó como rehén para tratar de evitar que lo detuvieran.
Finalmente los oficiales lograron asegurar a Erick y posteriormente lo entregaron al Ministerio Público para definir su situación legal.
